SEGURIDAD

Al interior de una bolsa negra, abandonan el cuerpo de un hombre en la orilla de una carretera

Se desconoce la causa de muerte, será la necropsia de rigor la que esclarezca dicha interrogante

Hallan sin vida a un hombre en Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- En el transcurso de la tarde de este lunes fue localizado un cuerpo sin vida abandonado a la orilla de la carretera Cuauhtémoc; el hecho movilizó a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Una persona que pasaba por el lugar encontró a la persona inerte, por lo que dio aviso a la Policía a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Agentes de seguridad -tanto estatal, como municipal- se movilizaron al kilómetro 20, donde confirmaron la presencia de una bolsa de plástico negro que resguardaba al occiso.

De acuerdo con el informe, el masculino había sido asesinado desde días atrás, pues su estado de descomposición era avanzado. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Elementos de la Fiscalía recabaron evidencia y ordenaron que cuerpo fuera trasladado a instalaciones del C4, donde le practicarán la necropsia de rigor a fin de determinar la causa de muerte.

Fuente: Por la Libre