SEGURIDAD

Alejandro le arranca la vida a su hijastra; después de 13 años es detenido en Puebla

Alejandro le arrancó la vida a su hijastra, quien era una bebé; después de 13 años fugitivo, las autoridades de Puebla lograron capturarlo

Detienen a Alejandro por feminicidio contra su hijastraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautlancingo, Puebla.- Este lunes, 3 de enero, la Fiscalía de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Alejandro N., por el feminicidio de su hijastra, quien tenía 1 año al momento en que este sujeto habría terminado con su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos habrían ocurrido el 28 de junio del año 2008, en el municipio Cuautlancingo, cuando la menor se quedó bajo el cuidado de Alejandro, momento en que este hombre aprovechó para agredir a la víctima.

Momentos después del ataque, la víctima fue llevada al hospital por su madre, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico derivado de la agresión; las autoridades determinaron que esta situación no era nueva, ya que, la niña arribó al nosocomio con síndrome del niño maltratado, es decir hallaron más heridas y huellas de maltrato. Minutos después la bebé perdió la vida.

Desde el momento en que los hechos anteriormente narrados ocurrieron, Alejandro se dio a la fuga, pero recién el pasado 20 de diciembre, es decir, 13 años después, el imputado fue capturado por agentes investigadores, por lo que, actualmente, se encuentra detenido en prisión preventiva por delitos de violencia familiar y homicidio calificado.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla