SEGURIDAD

Comando armado le quita la vida a un sujetos que transitaba por Monterrey

En el municipio de Monterrey, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que  lo interceptaron en la vía pública

Violencia no para; ejecutan a una persona en MonterreyCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- En las últimas horas del pasado 1 de enero del nuevo 2022, en el municipio de Monterrey, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que  lo interceptaron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso se dio  en punto de las 22:23 horas, por las calles Tomas Alba Edison y Joaquín Herrera, en la colonia Progreso, donde las fuertes ráfagas desataron una intensa movilización por toda la zona.

Trascendió que el ejecutado era una persona masculina de aproximadamente 30 años de edad, la cual aparentemente  murió al instante al no poder resistir los impactos de proyectil de arma de fuego.

Como primeros respondientes a la escena del crimen llegaron elementos de Fuerza Civil, así como otras corporaciones las cuales encargaron de resguardar el perímetro para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento, las autoridades no han dado más información de la persona muerta la cual quedó a disposición del Servicio Médico Forenses (Semefo), quienes les practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Staff