SEGURIDAD

Con pistola en mano, sujeto asalta comercio en Navojoa; se lleva botín de 3 mil pesos

Un hombre se llevó 3 mil pesos de una tienda de conveniencia en Navojoa, en la colonia Pueblo Nuevo, huyendo junto a su cómplice en una motocicleta

Ladrones se llevan 3 mil pesos de comercio en NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Un sujeto armado asaltó una tienda de conveniencia en la colonia Pueblo Nuevo de Navojoa durante la noche del domingo, y logró escapar junto con su cómplice.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, sobre la avenida Palma y calle Jacarandas, cuando un individuo delgado, alto, vestido con sudadera roja, pantalón de mezclilla y cubierto con un casco verde, ingresó al comercio.

Directamente acudió con la cajera, a quien le apuntó con una pistola negra y le exigió el dinero de su caja registradora. La víctima, de 23 años, temía ser lastimada y entregó la cantidad de 3 mil pesos al delincuente.

Agentes de la Comisaría de Seguridad Pública llegaron al lugar para hablar con la afectada, quien dijo que el hombre escapó junto con otro cómplice en una motocicleta azul, con rumbo al bulevar Julio Martínez Bracamontes.

La corporación policial de la ciudad implementó la búsqueda de los responsables del robo, pero no lograron encontrarlos.

Fuente: Staff