SEGURIDAD

De más de 30 balazos, Constantino es ultimado a balazos en Morelos; su hermana fue a reconocerlo

En el municipio de Emiliano Zapata, un hombre fue asesinado a balazos tras recibir más de 30 cuando transitaba por la vía pública

Muere hombre de 30 balazos en Emiliano ZapataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Emiliano Zapata, Morelos.- La mañana del pasado sábado 1 de enero, en el municipio de Emiliano Zapata, un hombre fue asesinado a balazos tras recibir más de 30 cuando transitaba por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Agustín Melgar de la colonia Benito Juárez, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego y el hallazgo del cadáver.

Según el informe de la señora Arminda el fallecido respondía al nombre de Constantino, de 40 años de edad, quien era hermano de la mujer, misma que acudió a reconocerlo.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer el homicidio a la brevedad.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff