SEGURIDAD

En festejo de Año Nuevo, sujeto armado ataca a pareja en la Insurgentes en Hermosillo

Durante una celebración de Año Nuevo, una pareja fue atacada por un hombre que disparó un arma de fuego en varias ocasiones en la colonia Insurgentes

Grupo armado ataca a pareja en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Mientras festejaban el Año Nuevo, una pareja resultó herida tras ser atacada a balazos en la colonia Insurgentes de la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos indicaron que la agresión ocurrió alrededor de las 2:00 horas del sábado, cuando las víctimas de 25 y 27 años ingerían bebidas alcohólicas durante un festejo de fin de año en una vivienda de la calle Pueblo de Álamos, entre Israel González y Tres.

Por causas no especificadas, los jóvenes iniciaron una riña con un hombre que les disparó en varias ocasiones con arma de fuego, logrando impactarlos en diferentes partes del cuerpo para después huir.

Familiares de los heridos llamaron al 911 y los llevaron de inmediato en vehículo particular al Hospital General del Estado; la mujer presentó lesión con orificio de entrada sin salida en la región tibial derecha tercio medio y el hombre en la cara lateral externa del talón derecho.

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo de búsqueda por el sector para tratar de capturar al agresor, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos, localizaron dos cartuchos percutidos calibre .380 milímetros y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Dicha materia fue puesta a disposición de la instancia competente, que se encargara de llevar a cabo las indagatorias necesarias con el fin de que se realice la detención del responsable.

Fuente: Proyecto Puente