SEGURIDAD

Francisco Montaño desapareció antes de Navidad; piden ayuda para localizarlo en Sonora

Francisco Montaño Félix desapareció días antes de Navidad en la comunidad de Santa Ana, motivo por el que es buscado por sus familiares y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- Familiares y amigos piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Francisco Montaño Félix, hombre que desapareció sin dejar rastro en Santa Ana, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información aportada por su familia, la última vez que supieron algo de Francisco fue el viernes 17 de diciembre del año pasado, día en que salió de su domicilio y no volvió.

Desde ese momento se perdió todo contacto con él, motivo por el que sus familiares denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde piden la ayuda de las personas para hallarlo sano y salvo.

Sin dar mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable sucedo, su esposa, Yuliana Rivera, utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje por el Año Nuevo:

Ya casi las 12, amor, y sin ti, pero yo confío mucho en Dios que en donde quiera que estés, estás bien y que regresarás pronto", escribió.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en Facebook la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la ciudadanía compartirla para apoyar en su pronta localización.

Asimismo, la agrupación puso a disposición su número telefónico 6623 41 56 16 para que le gente se comunique en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora