SEGURIDAD

Hermosillo: Lo ven robando en las cámaras de seguridad y dueño del negocio lo atrapa

En la colonia Valle Escondido de Hermosillo, un sujeto fue detenido tras ser captado robando en un comercio de comida

Detenido tras ser captado robando por cámaras de seguridad
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia, Jesús Francisco fue detenido a las 14:40 horas del domingo en las calles Juan Navarrete y 14 de abril, de la colonia Valle Escondido en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persona fue asegurada por el dueño de un negocio de comida, quien relató que minutos antes se activó la alarma del lugar y observaron por las cámaras de vigilancia que una persona causaba daños en la puerta trasera y se introducía para echar a su mochila varios paquetes de comida.

Posteriormente quiso escapar, pero el dueño y otra persona llegaron al sitio y lo siguieron hasta alcanzarlo y detenerlo, reportando lo ocurrido a las autoridades.

Oficiales custodiaron al sujeto y lo presentaron ante el Ministerio Público, junto con la materia constitutiva del delito. También se informó al afectado para que interpusiera la denuncia ante la autoridad investigadora para el seguimiento legal del caso.

  • Sorprenden a pareja con droga en calles de Hermosillo; llevaban pipas y envoltorios

Durante la madrugada de este domingo 2 de enero, agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos personas en posesión de de aparente droga, en la colonia Caridad, ubicada al norte de Hermosillo.

Fuente: Staff