SEGURIDAD

Jornalero es encontrado sin vida en unas tierras de cultivo; tenía impactos de bala

En el municipio de Ayala, un jornalero fue localizado sin signos vitales y con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Con heridas de arma de fuego encuentran a jornalero en MorelosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ayala, Morelos.- La tarde del pasado sábado 1 de enero, en el municipio de Ayala, un jornalero fue localizado sin signos vitales y con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre una tierras de cultivo del poblado de Tenextepango, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Trascendió que el ofendido respondía al nombre de Marcelino, de 48 años de edad, quien tenía heridas de bala en los brazos, piernas y estómago.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer el crimen.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Staff