SEGURIDAD

Maximino apuñala a su pareja y a su cuñada en el Estado de México; ya fue detenido

Maximino apuñaló a su pareja sentimental y a su cuñada en el Estado de México; ya fue detenido por las autoridades

Detienen a Maximino por feminicidio en tentantivaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- Este lunes, 3 de enero, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Maximino R., por el delito de intento de feminicidio en contra de su pareja sentimental y de su novia, por lo que fue vinculado a proceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron recientemente, cuando los involucrados se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Cántaros III, en el municipio de Nicolás Romero, cuando Maximino habría agredido a las víctimas con un arma punzocortante.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, algunos vecinos se percataron de la disputa que estaba ocurriendo dentro del domicilio anteriormente citado, por lo que llamaron a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar y detuvieron a Maximino, mientras que las víctimas fueron llevadas a un hospital ubicado en la zona, donde recibieron atención médica.

Por su parte, el imputado fue detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias, lo cual ocurrirá en tres meses, según lo dictaminado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex