SEGURIDAD

Policías colisionan contra presuntos ladrones para detenerlos; hazaña queda en VIDEO

Este evento se registró en el municipio de Nezahualcóyotl en el Edomex; se detalló que el operativo arrancó luego de que una mujer denunciara que fue víctima de un asalto

Policías colisionan contra presuntos ladrones para detenerlosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Comenzó a circular en redes sociales el video en el que una patrulla colisiona contra una motocicleta en la que viajaban tres presuntos ladrones; esta fue una hazaña que se hizo para detenerlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la información compartida en redes, este evento se registró en el municipio de Nezahualcóyotl en el Edomex, el pasado 17 de diciembre; se detalló que el operativo arrancó luego de que una mujer denunciara que fue víctima de un asalto.

En el video se ve el momento en el que tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo ligero salen proyectados hacía la banqueta de un negocio, luego de que una patrulla chocara con ellos.

De inmediato, se hacen presentes elementos de otras cinco patrullas, en tanto que los presuntos delincuentes continúan en el piso.

Si bien en el material audiovisual se ve cómo uno de los imputados se pone de pie, este es alcanzado por un uniformado que lo somete y esposa.

De este operativo se registraron tres detenidos heridos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: MSN