SEGURIDAD

A punta de pistola, joven perpetra atraco violento en negocio de Ciudad Obregón

El violento robó ocurrió cerca de las 18:40 en una farmacia ubicada en la avenida Miguel Alemán y Tetabiate, en el centro de la cabecera municipal de Cajeme

Joven perpetra atraco violento en negocio del centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de Cajeme investigan un nuevo atraco violento ocurrido en un negocio con giro de farmacia ocurrido en el centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento robó ocurrió cerca de las 18:40 en una farmacia ubicada en la avenida Miguel Alemán y Tetabiate, en el centro de la cabecera municipal de Cajeme.

La víctima, una empleada de 37 años, declaró ante las autoridades que mientras ella laboraba entró al negocio un hombre que vestía ropa oscura. Este se acercó a la caja registradora y sacó un arma de fuego de entre sus prendas.

Con lenguaje violento, el presunto ladrón le exigió a la fémina todo el dinero de la caja registradora, de lo contrario la acribillaría.

La empleada, ante el temor de resultar herida, entregó la cantidad de mil 946 pesos en efectivo; el hombre tomó el botín y salió corriendo de la farmacia hacia un rumbo desconocido.

La víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y declaró que el área jurídica de la cadena de farmacias pondría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).

Sobre el presunto ladrón, mencionó que este era un hombre alto, de 1.70 aproximadamente y que sería de complexión delgada y aspecto joven.

Fuente: Staff