SEGURIDAD

Sin ropa y con huellas de tortura, dejan cuerpo a la orilla de la carretera en Michoacán; fue degollado

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida a un costado de las autopista, mismo que se encontraba sin ropa y con huellas de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

Zacapu, Michoacán.- La tarde de este lunes 3 de enero, en el municipio de Zacapu, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida a un costado de las autopista, mismo que se encontraba sin ropa y con huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera Zacapu-Zamora, a la altura de la comunidad de Las Cabras, donde se registró una gran movilización debido a los reportes de automovilistas que pasaban por el sitio.

Además de la tortura, se presume que ofendido además presentaba indicios que haber sido degollado por sus verdugos, de quienes se desconoce su paradero.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento el cadáver ya quedó a disposición del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff