SEGURIDAD

Sobre un predio, abandonan el cuerpo de un hombre 'encobijado'; tenía signos de violencia

En el municipio de Tulancingo, un hombre 'encobijado' fue localizado sin vida junto a una brecha, con evidentes signos de violencia

Hallan cuerpo entre cobijasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulancingo, Hidalgo.- La mañana del pasado domingo 2 de enero, en el municipio de Tulancingo, un hombre 'encobijado' fue localizado sin vida junto a una brecha, con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas sobre un camino de terracería que conecta a la comunidad de Lomas de Vista Hermosa, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Aunque al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, fue para confirmar el deceso del sujeto, quien no respondió a los primeros auxilios.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las indagatorias para esclarecer el atroz homicidio.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, tras el hallazgo.

Fuente: Staff