SEGURIDAD

Sujetos a bordo de un automóvil le quitan la vida a un transeúnte en Colima

En el municipio de Colima, un joven perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos sujetos que viajaban en un automóvil

A balazos matan a un hombre en la colonia La AntorchaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La madrugada de este lunes 3 de enero, en el municipio de Colima, un joven perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos sujetos que viajaban en un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas sobre la avenida Leonardo Bravo, en la colonia La Antorcha, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso recibió al menos cuatro impactos de bala, los cuales provocaron que dejara de existir casi al instante.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff