SEGURIDAD

"Te estamos esperando en casa": Familia busca a Cristian Adán, desaparecido en Hermosillo

Cristian Adán Castro Miranda desapareció días antes de Navidad en la ciudad de Hermosillo, motivo por el que es buscado por sus familiares y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde el pasado mes de diciembre que nada se sabe sobre el paradero de Cristian Adán Castro Miranda, hombre que fue reportado como desaparecido en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de su familia, Cristian Adán fue visto por última vez el domingo 19 de diciembre del año pasado, día en que salió de su domicilio y no regresó. En ese momento vestía suéter negro y pantalón de mezclilla.

Desde entonces se perdió todo contacto con él, motivo por el que sus familiares denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Ayuden a compartir porfa, es mi hermano. Si lo han visto o cualquier información al número 6622884626. Hermano te estamos esperando en casa, jamás pensamos que nos harías pasar por esto. Cualquier información sería de gran ayuda", escribió su hermana.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la ciudadanía compartirla para apoyar en su pronta localización.

Asimismo, la agrupación puso a disposición su número de teléfono 6623 41 56 16 para que le gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora