SEGURIDAD

Brutal: En plena calle de Ciudad Obregón, muere motociclista tras colisionar con un poste

El accidente ocurrió cerca de las 18:20 horas del pasado domingo, en las calles Jalisco y Gerardo Vidal de la colonia Electricista, en Ciudad Obregón

En plena calle de Ciudad Obregón, muere motociclista tras colisionar con un posteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo, elementos de diferentes corporaciones del gobierno se movilizaron en la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un fatídico accidente que dejó como saldo una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió cerca de las 18:20 horas del pasado domingo, en las calles Jalisco y Gerardo Vidal de la colonia Electricista, en Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, el conductor de una motocicleta Italika 250, modelo 2022, color rojo con negro, circulaba por la Jalisco, de norte a sur sobre el carril izquierdo, cuando al momento de cruzar a la Cajeme, un vehículo le cortó circulación y provocó el choque con el poste.

Lamentablemente, el golpe fue tal que el motociclista quedó tirado en plena calle; en tanto, el conductor del coche sedán, marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo reciente, descendió de su auto y al ver la gravedad del asunto, huyó del lugar.

Testigos y vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que debido al impacto, el motociclista ya había muerto.

Tras confirmar el deceso, se pidió apoyo a agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes levantaron el cuerpo de la víctima y realizaron las diligencias correspondientes.

Respecto a la víctima, se informó que en vida respondía al nombre de Luis Enrique y que tenía 20 años de edad.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable.

Fuente: Staff