SEGURIDAD

Fuego cruzado en Ciudad Obregón causa terror y moviliza a la Policía; reportan varias víctimas

La madrugada de este lunes, se reportó un fuego cruzado que terminó en volcadura en la calzada Franciso Villanueva, en Ciudad Obregón

Tiroteo en Ciudad Obregón causa terror y moviliza a la PolicíaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo se vivieron momentos de terror en diferentes puntos de la cabecera municipal de Cajeme, pues se desató un fuego cruzado que terminó en la volcadura de un vehículo, el cual dejó varias víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, todo empezó con una persecución y un tiroteo entre presuntos sicarios que se dio cerca de las 01:30 horas de este lunes 31 de enero, en diferentes puntos de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el vehículo volcado tras la balacera en Ciudad Obregón

Vecinos de la cabecera municipal de Cajeme reportaron que se escucharon cerca de 50 disparos de oriente a poniente sobre la calzada Francisco Villanueva; no obstante, la persecución terminó cerca del paso de desnivel de la 200 luego de que un vehículo se volcara.

Se informó que en el vehículo volcado venían tres personas, de las cuales dos resultaron heridos y uno muerto.

Luego de que el automóvil se volcara y una persona quedara prensada, se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja para rescatar a las víctimas.

Lamentablemente, se confirmó que uno de los tripulantes ya no tenía signos vitales, en tanto que los otros dos fueron llevados a un nosocomio debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes para levantar el cuerpo y asegurar el vehículo que se volcó; asimismo, se aseguraron los casquillos de arma que dejó este violento evento.

Al momento, la Fiscalía no ha dado detalles sobre el móvil de este ilícito, ni información sobre detenidos.

Fuente: Staff