SEGURIDAD

Hombre se desploma en la vía pública y pierde la vida; murió por causas extrañas

En el municipio de Villahermosa, un hombre perdió la vida de forma extraña al transitar por la vía pública

Hombre pierde la vida tras infartarse a media calle en CentroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La mañana de este lunes 31 de enero, en el municipio de Villahermosa, un hombre perdió la vida de forma extraña al transitar por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Bastar Zozaya, casi esquina con Eusebio Castillo, en el primer cuadro de la ciudad, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes no pudieron hacer nada para intentar salvarle la vida.

Primeros informes indican que se trató de una persona de aproximadamente 50 años de edad, quien habría sido víctima de un infarto, sin embargo, esa versión aún no se ha confirmado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las diligencias correspondientes para descartar algún homicidio.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio además de reconocer su identidad.

Fuente: Staff