SEGURIDAD

Aumenta la violencia en Ciudad Obregón: A plena luz del día, ultiman a balazos a un hombre

El violento hecho ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes, en la calle Real de Castilla, entre bulevar Colonial y cerrada Constantinopla, en la colonia Urbi Villas del Rey, en Ciudad Obregón

A plena luz del día, ultiman a balazos a un hombre en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 4 de enero se registró un ataque armado en la colonia Urbi Villas del Rey, en la cabecera municipal de Cajeme; el saldo fue de un hombre ultimado a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes, en la calle Real de Castilla, entre bulevar Colonial y cerrada Constantinopla.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la bicicleta en la que viajaría la víctima del ataque armado de este martes, en Ciudad Obregón.

Se detalló que sujetos armados interceptaron al hombre, quien sería un ciclista, y sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra. Si bien la víctima habría intentado ocultarse en una vivienda, de nada le sirvió pues pereció en la vía pública.

Información extraoficial señaló que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Miguel, y que tendría aproximadamente 30 años de edad.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes no lograron hacer nada para salvarle la vida; tras confirmar el deceso, arribaron miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff