SEGURIDAD

Celaya: Dentro de una casa, localizan restos humanos; estaban enterrados

En el municipio de Celaya, fueron localizados restos humanos al interior de una casa, los cuales ya estaban en estado putrefacto

Encuentran cadáveres en vivienda en colonia EjidalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 3 de enero, en el municipio de Celaya, fueron localizados restos humanos al interior de una casa, los cuales ya estaban en estado putrefacto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Ejido de San Felipe, entre las calles Molino y Ejido del Sauz, en la colonia Ejidal, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los restos fueron enterrados en el patio del mencionado inmueble, sin conocerse los generales de la persona fallecida.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer el macabro hallazgo.

Por el momento los restos ya fueron enviados con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff