SEGURIDAD

Con gritos y a punta de pistola, sujeto perpetra atraco violento en tienda de Ciudad Obregón

El violento hecho se registró cerca de las 18:30 horas del pasado domingo 3 de enero, en las calles Ejército Nacional y Paseo Miravalle, de la colonia Primavera en Ciudad Obregón

Sujeto perpetra atraco violento en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo 2 de diciembre ocurrió un nuevo atraco violento en una tienda de conveniencia de la cabecera municipal de Cajeme; el presunto ladrón amenazó con un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró cerca de las 18:30 horas del pasado domingo 3 de enero, en las calles Ejército Nacional y Paseo Miravalle, de la colonia Primavera en Ciudad Obregón.

El empleado que fue víctima de la delincuencia detalló que mientras él realizaba labores en el negocio, irrumpió un hombre adulto de aspecto cholo y rostro cubierto que gritó que se trataba de un asalto y sacó una pistola de entre sus prendas.

El presunto maleante se dirigió al joven y le ordenó que le diera todo el dinero de las ventas, o si no lo mataría; la víctima, atemorizada, entregó la cantidad de mil 600 pesos en efectivo, en tanto que el hombre los tomó y salió corriendo por la Paseo Miravalle al Sur.

El empleado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y denunció a las autoridades el violento robo. Especificó que el presunto delincuente vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y que usaba un cubrebocas negro.

Fuente: Staff