SEGURIDAD

Delincuencia, imparable: Asaltan tienda de conveniencia cerca del Palacio Municipal de Guaymas

En la tarde del lunes, un sujeto armado asaltó atracó una tienda de conveniencia situada cerca del Palacio Municipal de Guaymas

Asaltan comercio situado frente al Palacio Municipal de GuaymasCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la tarde del lunes se reportó un asalto armado a una tienda de conveniencia en Guaymas, ubicada justo contra esquina del Palacio Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Presuntamente, el asaltante, un sujeto encapuchado, amagó al despachador para tomar dinero en efectivo y mercancía variada del comercio.

Pese a la vigilancia de la zona, el delincuente pudo consumar el asalto y huir de las autoridades del lugar, al no poder capturarlo. El reporte señala que no hubo heridos, solo las pérdidas materiales del establecimiento.

  • Reportan desaparición de Gerardo Morales Bracamontes, joven de 22 años

En redes sociales se ha viralizado la desaparición del joven Gerardo Morales Bracamontes, un joven de 22 años que perdió comunicación con su familia en Guaymas desde el fin de semana. De acuerdo con lo compartido en la página oficial de Facebook de Guerreras Buscadoras de Sonora, habría desaparecido el pasado fin de semana; desde entonces, su familia lo busca.

Fuente: Proyecto Puente