SEGURIDAD

Descubren un cuerpo en camino de terracería con la cabeza herida y cubierta con una bolsa

Autoridades policiales trabajan en la línea de investigación en torno a un cuerpo abandonado en la colonia Granjas Virreyes

Abandonan un cuerpo en Baja California (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Baja California.- Sobre un camino de terracería de la colonia Granjas Virreyes, en Baja California, fue localizado un cuerpo sin vida y con huellas de violencia, según autoridades policíacas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

En el transcurso de la mañana, una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 reportó la presencia de restos humanos tirados sobre la vialidad, lo que provocó la movilización inmediata de autoridades.

Agentes de seguridad acudieron a la zona, donde yacía un cadáver con las manos atadas hacia la espalda. Además, su cabeza estaba cubierta con una bolsa.

Una rápida valoración determinó que la víctima tenía huellas de haber sido golpeada en la cabeza. Se dijo que era un hombre de tez morena clara, de vestimenta sudadera negra, pantalón azul marino y sin calzado.

En seguimiento con el protocolo, el hombre fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense, cuyo personal le practicará la necropsia de rigor.

Fuente: La Voz de la Frontera