SEGURIDAD

Él es Luis Miguel Martínez, joven que desapareció días después de Navidad en Hermosillo

Su nombre es Luis Miguel Martínez y desapareció el pasado mes de diciembre en Hermosillo; sus familiares se encuentran muy preocupados por él

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Luis Miguel Martínez, joven que se encuentra en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información aportada por su familia, la última vez que supieron algo de Luis Miguel fue el lunes 27 de diciembre del año pasado, día en que salió de su trabajo para dirigirse a una tienda de autoservicio y no regresó.

Desde ese momento se perdió todo contacto con él, motivo por el que sus familiares denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde piden la ayuda de las personas para hallarlo sano y salvo.

Sin dar mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho, uno de sus allegados utilizó sus redes sociales para expresar su preocupación ante esta situación:

Buenas noches, soy amiga de Luis Miguel, me ayudarían compartiendo sus familiares y yo estamos muy preocupados por él no se Sabe nada de él desde muy temprano, por favor ayúdenos a poder localizarlo. Su bebé lo espera en casa", escribió.

Por todo lo anterior, los parientes del extraviado ponen a disposición los números telefónicos 6441254242 y 6442522689 para que le gente se comunique en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Fuente: Staff