SEGURIDAD

Intranquilo inicio de año: Pistoleros asesinan a balazos a sujeto en calle de Cajeme

Un comando armado acribilló y asesinó a una persona este martes al sur de Esperanza, quedando su cuerpo tendido en plena calle

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Un nuevo ataque armado tuvo lugar en la ampliación del fraccionamiento Villa California Alameda, ubicado al sur de la comisaría de Esperanza, donde una persona fue asesinada por supuestos sicarios la tarde de este martes 4 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso ocurrió alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Zaire y Mozambique, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba a las afueras de un domicilio. Trascendió que el afectado llevaba por nombre Santos.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hecho, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja.

La víctima recibió las primeras atenciones médicas por parte de socorristas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Extraoficialmente se dice que los responsables del homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para las investigaciones correspondientes y realizar el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff