SEGURIDAD

A plena luz del día, sujetos armados irrumpen en negocio de Ciudad Obregón y ejecutan robo

El violento evento ocurrió cerca de las 8:20 horas del pasado 3 de enero, en una farmacia ubicada en las calles No Reelección y Santa Sofía, de la colonia Las Haciendas en Ciudad Obregón

Sujetos armados irrumpen en negocio de Ciudad Obregón y ejecutan roboCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado lunes, tres sujetos presuntamente armados con machetes irrumpieron en un negocio de la cabecera municipal de Cajeme y ejecutaron un violento robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió cerca de las 8:20 horas del pasado 3 de enero, en una farmacia ubicada en las calles No Reelección y Santa Sofía, de la colonia Las Haciendas en Ciudad Obregón.

La víctima, una empleada de 22 años, narró a las autoridades que mientras ella laboraba irrumpieron en el negocio tres hombres con vestimenta oscura y el rostro cubierto

Armados con machetes, se acercaron a la víctima y gritaron que se trataba de un atraco, por lo que querían todo el efectivo de la caja registradora.

Ante el temor de resultar herida, la mujer entregó todo el dinero de las ventas que tenía; los presuntos ladrones lo tomaron, junto con varias cajetillas de cigarros, y huyeron hacia un rumbo desconocido.

La víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme; señaló que el atraco fue tan rápido que desconocía con exactitud cuánto dinero se llevaron.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si se pondrá una denuncia formal ante las autoridades.

Fuente: Staff