SEGURIDAD

Sonora inicia 2022 con desapariciones: Piden ayuda para hallar a Gerardo Morales en Guaymas

El joven Gerardo Morales Bracamontes desapareció en Guaymas, Sonora y su familia pide la colaboración de la gente para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este martes, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora denunció la desaparición de Gerardo Morales Bracamontes, joven del que nada se sabe desde los primeros días del año 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado, en donde detalla que su desaparición aconteció el pasado sábado 1 de enero, día en que fue visto por última vez en Guaymas, Sonora.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable suceso. Tampoco se sabe si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por lo anterior, Guerreras Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono 622 182 9501 para que la ciudadanía se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Por su parte, Joaquín E. Bracamontes, hermano de Gerardo utilizó su cuenta de Facebook para expresar su preocupación por esta situación y aprovechó para difundir un par de fotografías de su pariente.

Él es mi hermano se llama Gerardo Morales bracamontes no sabemos nada de él", escribió el joven.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora