SEGURIDAD

VIDEO: Captan ataque armado al norte de la Ciudad de México; hubo un peatón herido

Dos pistoleros se enfrentaron a balazos y un peatón que pasaba por la zona resultó gravemente lesionado, hecho que quedó grabado en video

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad de la zona norte de la Ciudad de México, captaron el momento justo en que dos sujetos se enfrentaron a balazos en el sector de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según las primeras versiones policíacas, el ataque armado ocurrió entre un aparente grupo de narcomendistas y choferes de taxis "piratas" que operan en la misma zona.

En la refriega, un hombre de 42 años de edad, que solo cruzaba por el lugar, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital en grave estado de salud.

En otra cámara de seguridad, los individuos de chamarra color mostaza y el de chaleco negro son captados cuando suben a un automóvil color amarillo con cofre azul para huir de la escena del crimen.

El afectado fue internado en un nosocomio de Ticomán, para recibir atención médica y donde horas después fue reportado como fuera de peligro, pues la bala entró por su costado izquierdo y salió sin generar mayores daños.

Más tarde, la Policía Capitalina detuvo a uno de los sospechosos de la agresión, al tiempo que la Fiscalía General de Justicia inició la investigación de ley para deslindar responsabilidades.

Fuente: Milenio y El Universal