MÉXICO

VIDEO: Por hambre, perros devoran a otro can en albergue de la Ciudad de México

En el video de apenas unos segundos se puede ver una lamentable escena, pues se alcanza a apreciar que un perro ya fue devorado por otros en un refugio

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un video enviado a una página de denuncias ciudadanas le ha dado la vuelta a las redes sociales y se ha viralizado entre los internautas y es que han expresado gran indignación al ver el maltrato animal del que son víctimas los perros rescatados que se encuentran en un albergue de la alcaldía AzcapotzalcoCiudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el breve clip de apenas unos segundos se puede ver una lamentable escena, pues se alcanza a apreciar que un perro ya fue devorado por otros que habitan en el refugio, probablemente porque los encargados los han dejado sin alimento durante mucho tiempo.

De acuerdo con la información proporcionada por la denuncia anónima, se trata del Albergue Luisa, ubicado en la calle Papantla número 158, perteneciente a la colonia San Andrés.

El Albergue Luisa nació para darle a los perritos de la calle una segunda oportunidad para encontrar una familia amorosa, sin embargo, causa asombro y enojo entre los internautas ver que la realidad es otra, pues al parecer, los canes que rescatan viven en condiciones inhóspitas, a tal grado de que ellos mismos se convierten en el alimento del resto.

No pasó mucho tiempo desde que las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, cuando varios usuarios se dieron a la tarea de arrobar en Twitter a algunas asociaciones en pro de los derechos de los animales, asimismo, solicitaron la ayuda de las autoridades de la Ciudad de México.

Fuente: El Universal