SEGURIDAD

Violencia, imparable en Cajeme: De varios balazos, sicarios ejecutan a 'El Guacho'

Al norte de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos al exterior de un domicilio, luego de que fuer interceptado por un grupo de gatilleros

Asesinan a balazos a un hombre en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este martes 4 de enero, al norte de Ciudad Obregón, un hombre de apodo 'El Guacho' fue asesinado a balazos al exterior de un domicilio, luego de que fuer interceptado por un grupo de gatilleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas por las calles Pascual Ayón y Carmen Serdán, en la colonia Cajeme, donde se desató una gran movilización tras la activación de código rojo por el sonar de las armas de fuego.

Primeros informes mencionan que la persona herida vestía una sudadera y pantalón de color gris, así como una gorra blanca, sin conocerse más detalles sobre sus generales.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones para esclarecer el brutal homicidio.

Por el momento el cadáver permanece tendido en el piso, en espera de ser enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff