SEGURIDAD

Adulto mayor es golpeado y 'encintado' tras visitar casa que pensaba comprar en Nogales

Un adulto mayor de 60 años fue agredido por desconocidos en Nogales, cuando fue a visitar una casa que pensaba comprar

Adulto mayor resulta lesionado en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un adulto mayor fue encontrado con golpes y su cabeza envuelta en cinta adhesiva sobre la avenida Tecnológico final, durante la noche del pasado 4 de enero, según el reporte de las autoridades policiacas en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:50 horas, cuando agentes de la Policía Municipal estaban en recorridos de vigilancia por dicha vialidad y observaron a un sujeto que tenía el rostro cubierto con cinta transparente.

Agentes descendieron de la unidad para auxiliar a la víctima, a quien ayudaron a quitar la cinta y sentar al hombre de nombre Francisco, de 66 años.

Reveló que el pasado 28 de diciembre llegó a Nogales para ver una casa que tenía intención de comprar, pero al subirse al vehículo de una inmobiliaria, perdió el conocimiento.

Recordó venir en un automóvil del cual fue tirado donde fue encontrado, por lo que se trasladó al afectado al Hospital General, donde fue diagnosticado con golpes y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida.

Fuente: Staff