SEGURIDAD

Brutal feminicidio en Tijuana: Mujer es aniquilada a balazos dentro de un domicilio

En el municipio de Tijuana, una mujer fue ultimada a balazos, mientras que un hombre resultó gravemente herido en un domicilio

Asesinan a mujer en la colonia HidalgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado martes 4 de enero, en el municipio de Tijuana, una mujer fue ultimada a balazos, mientras que un hombre resultó gravemente herido en un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Hidalgo, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una mujer sin vida dentro de una casa.

Según datos ofrecidos por testigos oculares, los victimarios ingresaron a la fuerza a la casa para disparar en múltiples ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

A la escena del crimen arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer el crimen.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, en cuanto al herido está siendo atendido en un hospital.

Fuente: Staff