SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sicarios irrumpen en su vivienda e intentan ultimarlo a balazos

El violento evento ocurrió alrededor de las 18:20 horas del pasado martes 4 de enero, en un domicilio de la calle Capilla Real, entre Cerrada de las Provincias y Borán, en la colonia Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón

Sicarios irrumpen en su vivienda e intentan ultimarlo a balazosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes, autoridades se movilizaron en la colonia Urbi Villa del Rey, luego de que un comando armado intentara realizar un homicidio al interior de una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió alrededor de las 18:20 horas del pasado martes 4 de enero, en un domicilio de la calle Capilla Real, entre Cerrada de las Provincias y Borán, en la colonia Urbi Villa del Rey, en Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, identificada como Arturo de 53 años, estaba en su casa cuando un comando armado irrumpió e intento ultimarlo a balazos.

El hombre salió corriendo de su vivienda para ponerse a salvo, no obstante, resultó con una herida de bala, con orificio de entrada y salida en hombro derecho.

Vecinos de la calle lo auxiliaron subiéndolo a un vehículo particular para llevarlo a un nosocomio y atender su lesión; otros, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

En tanto, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) arribaron a la vivienda del baleado y encontraron dispersos varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados e integrados a una carpeta de investigación.

De momento no hay detenidos por este violento hecho.

Fuente: Staff