SEGURIDAD

Código rojo en Guadalajara: Riña entre hermanos deja como saldo un muerto

En el municipio de Guadalajara, una riña entre hermanos dejó como saldo un muerto al exterior de un domicilio

Riña entre hermanos terminó con un muertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La madrugada de este jueves 5 de enero, en el municipio de Guadalajara, una riña entre hermanos dejó como saldo un muerto al exterior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas por la calle Valle de la Rivera, del fraccionamiento Lomas de Tejeda, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una persona sin vida tras una pelea entre hermanos.

Primeros informes indican que el fallecido era de 21 años de edad, mientras que el otro tiene 23 y resultó herido de gravedad, sin conocerse más detalles de sus generales.

A la escena del crimen arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las indagatorias para conocer el móvil del brutal hecho.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio, mientras que el herido está en un hospital en calidad de detenido.

Fuente: Staff