SEGURIDAD

Fernanda Guadalupe desapareció antes de Año Nuevo en Hermosillo; sus familiares la buscan

La joven Fernanda Guadalupe Ocejo Aparicio fue vista por última vez en Hermosillo, Sonora, a solo 3 días de que el año 2021 llegara a su fin

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Fernanda Guadalupe Ocejo Aparicio, joven que se encuentra desaparecida desde finales del año pasado en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madre Buscadoras de Sonora, quien a través de sus redes sociales publicó la ficha de búsqueda de la extraviada en donde indica que la última vez que se supo algo de ella fue el martes 28 de diciembre de 2021.

Asimismo, el grupo de rastreadoras pide a la comunidad comunicarse al 662 341 5616 en caso de contar con alguna información que ayude a traerla de vuelta a casa, sana y salva.

Compartan hasta encontrarla su familia sufre su ausencia necesitamos traerla de vuelta a casa sabes dónde está llama tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

  • Hallan sin vida a hombre desaparecido

En otro hecho, Madres Buscadoras de Sonora informó este martes que Miguel Cota Gutiérrez fue localizado sin vida, luego de que fuera reportado como desaparecido en el ejido Cuauhtémoc, ubicado en el municipio de Cajeme.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora