SEGURIDAD

Movilización en Zapopan: En distintas zonas, ejecutan a dos personas; hay otros dos heridos

En distintos puntos del municipio de Zapopan, dos hombres fueron ejecutados a balazos, mientras que otros dos resultaron heridos

Dos muertos y tres heridos dejan dos ataques en ZapopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La tarde de este miércoles 5 de enero, en distintos puntos del municipio de Zapopan, dos hombres fueron ejecutados a balazos, mientras que otros dos resultaron heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre el cruce de las calles Jilguero y Canarios, en la colonia La Granja, donde se registró un ataque armado en contra de tres personas de la cuales lamentablemente fallecieron dos, quedando uno gravemente herido.

Más tarde en punto de las 18:15 horas, en el cruce de las calles Prados del Ixtépete y Tepeyac, un joven resultó herido de bala luego de que que fuera sorprendido por maleantes, siendo alcanzada también una niña.

A las distintas escenas del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer los crímenes a la brevedad.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados con rumbo hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de rigor.

Fuente: Staff