SEGURIDAD

Nogales: Grupo armado priva de la libertad a un hombre y queda grave tras recibir golpiza

Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas del martes 4 de enero, en la calle Soria y bulevar Pueblitos, donde se reportaba a una persona lesionada

Tras secuestrarlo, hombre es golpeado de gravedad en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Hombres armados privaron de la libertad a una persona y la golpearon gravemente en la colonia Luis Donaldo Colosio, según el reporte de la autoridad policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas del martes 4 de enero, en la calle Soria y bulevar Pueblitos, donde se reportaba a una persona lesionada.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre tendido en la banqueta, quien presentaba lesiones por golpes y dijo llamarse Jesús, de 39 años.

La víctima reveló que momentos antes fue privado de su libertad cuando se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Colosio, cuando varios sujetos armados llegaron en una Cherokee guinda, de modelo reciente.

Después lo subieron a la unidad y lo golpearon durante el camino, para dejarlo tirado en la calle Mariano Monteverde final, donde hay una pila de agua, por lo que caminó como pudo hasta donde fue encontrado.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, donde fue diagnosticado con lesiones que ponen en riesgo su vida y tardan más de 15 días en sanar.

Fuente: Staff