SEGURIDAD

Ponen tras las rejas a Abdiel Roberto en Caborca; asaltó tienda y acribilló a empleado

El sujeto portaba una pistola calibre 9 milímetros, un cargador con 13 cartuchos útiles y 15 envoltorios de la droga sintética conocida como metanfetamina

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Caborca detuvieron a un presunto asaltante de una tienda de autoservicio señalado de haber herido con arma de fuego a una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Horas después de suscitarse el asalto a un establecimiento el pasado 29 de diciembre donde resultó herido de bala una persona, Abdiel Roberto 'N' fue arrestado como presunto responsable del delito.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:28 horas de ese mismo día que se detuvo al joven de 22 años de edad sobre la calle 16 y avenida Z, de la colonia Aviación.

El sujeto portaba una pistola calibre 9 milímetros, un cargador con 13 cartuchos útiles y 15 envoltorios que contenían la droga sintética conocida como metanfetamina o 'crystal'.

Gracias a los trabajos de inteligencia del personal de investigación de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a cargo del comisario Gustavo Guevara, se logró la aprehensión del presunto ladrón a tan solo horas de ocurrido el delito, del cual se tuvo reporte a las 6:01 horas del 29 de diciembre del 2021.

En este hecho resultó herido de bala en el brazo izquierdo el empleado de la tienda ubicada sobre la calle 8 y avenida K, quien fue trasladado a un hospital local donde lo atendieron por lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Abdiel Roberto y el material incautado fueron puestos de manera inmediata a disposición de la Unidad de Recepción de Detenidos para el proceso legal correspondiente.

Fuente: Seguridad Pública Caborca