SEGURIDAD

Portaba un chaleco antibalas y una pistola: Detienen a Erik Salvador en abarrotes de Cajeme

Los primeros informes detalla que el hombre fue detenido en una tienda de abarrotes en el Ejido Cuauhtémoc, también llamado Campo 5, cerca de las 19.20 horas del pasado 4 de enero

Detienen a Erik Salvador en abarrotes de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado martes, autoridades de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un hombre que traía consigo un chaleco antibalas y un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detalla que el hombre fue detenido en una tienda de abarrotes en el Ejido Cuauhtémoc, también llamado Campo 5, cerca de las 19.20 horas del pasado 4 de enero.

Las autoridades informaron que el hombre circulaba en una motocicleta cuando estas se percataron de que traía una pistola asegurada a la altura de la cintura, por lo que procedieron a seguirlo.

Calles después, el sujeto se detuvo en una tienda de abarrotes, en donde los policías le realizaron una inspección corporal; aquí confirmaron la presencia de la pistola tipo escuadra entre sus pertenencias.

Asimismo, se reveló que el hombre portaba un chaleco antibalas abajo de sus prendas, por lo que él y sus objetos fueron turnados al Ministerio Público, en donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

El detenido se identificó como Erik Salvador, de 34 años; aseguró ser vecino del Valle del Yaqui.

Fuente: Staff