SEGURIDAD

Tras 5 meses, dan con el paradero de Gildardo Alonso, hombre desaparecido en Hermosillo

Por cerca de 5 meses, Gildardo Alonso Mendoza Chain, estuvo en calidad de desaparecido, aunque nunca dejó de ser buscado por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó este martes que Gildardo Alonso Mendoza Chain fue encontrado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido desde el año pasado en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres dio la buena noticia y sin ofrecer mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo agradeció a la gente que unió a la búsqueda o de alguna manera apoyó a la misma.

Gracias a Dios ya las personas que nos apoyan a compartir Gildardo Alonso fue localizado con vida", se lee.

Gildardo Alonso había sido visto por última vez el 28 de julio de 2021, día en que salió de su domicilio en Hermosillo y no regresó. Desde ese momento su familia y amigos perdieron todo comunicación con él.

Por tal motivo, sus allegados denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde pedían la ayuda de la comunidad para encontrarlo lo antes posible, pues temían que su vida corriera peligro.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora difundió en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la ciudadanía llamar a su número en caso de contar con información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora