SEGURIDAD

VIDEO: Balacera frente a taquería de Morelia provoca pánico entre los comensales

Los hechos ocurrieron en la zona centro de la capital michoacana, sobre la avenida Camelinas y en un video se observa como los presentes se arrojan al suelo

Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde de este miércoles 5 de enero, se registró una serie de detonaciones de arma de fuego afuera de una taquería localizada en Morelia, Michoacán, que causó pánico entre los testigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta tarde, Foro TV mostró un video de poco más de un minuto en el que se aprecia que personas que se encontraban en el restaurante se tiran al piso para resguardarse de las balas.

El clip fue grabado por uno de los comensales, el cual también se arrojó en el suelo, debajo de la mesa. Se observa como algunos curiosos se animan a echar un vistazo por la ventana.

Los hechos ocurrieron en la zona centro de la capital michoacana, sobre la avenida Camelinas. Hasta el momento no hay información por parte de las autoridades policíacas y no se reportan lesionados.

  • Balacera en la Ciudad de México

En otro hecho, cámaras de seguridad de la zona norte de la Ciudad de México, captaron el momento justo en que dos sujetos se enfrentaron a balazos en el sector de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la refriega, un hombre de 42 años de edad, que cruzaba por el lugar, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital en grave estado de salud.

Fuente: El Universal