SEGURIDAD

Agresión armada en Cajeme deja saldo de joven acribillado; fue hospitalizado de emergencia

Una agresión armada ocurrida esta noche en Cajeme dejó como saldo una persona herida de bala, la cual fue trasladada de a un hospital de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 6 de enero, una persona del sexo masculino fue trasladada de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón, luego de que fuera víctima de un ataque armado, donde resultó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas, cuando al número de emergencias 911 fueron reportadas diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mariano Escobedo y 19 de Noviembre, en Pueblo Yaqui.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y socorrieron a la víctima, quien recibió dos impactos de bala, uno en cada brazo. Escoltados por una patrulla de la Policía Municipal de Cajeme, la ambulancia trasladó al afectado hasta el nosocomio.

De manera extraoficial se dice que el lesionado responde al nombre de Mario Alberto alias 'Kalimba', 31 años de edad. Este, habría sido víctima de un asalto a mano armado, sin embargo, estos datos no han sido confirmados hasta el momento.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal también acudieron al Hospital General, el cual quedó bajo su resguardo. Además, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota de lo sucedido para esclarecer los hechos.

Fuente: Staff