SEGURIDAD

Arrestan a joven de 18 años por dañar unidad del transporte público en Hermosillo

Agentes del Grupo Motorizado Antirrobo de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 18 años por robar y dañar una unidad en desuso de transporte público

Detenido por dañar unidad de transporte público en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El Grupo Motorizado Antirrobo de la Policía Municipal arrestó en la carretera 26, a la altura del kilómetro 5, a Juan Roberto, de 18 años, por el delito de robo en perjuicio del Gobierno del Estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 19:20 horas del miércoles, en recorridos de prevención y vigilancia, policías preventivos se percataron del hombre que se encontraba en la entrada principal del corralón, donde se almacenan autobuses públicos en desuso.

Los agentes vieron al joven desprendiendo la lámina lateral izquierda dela unidad 310 de la Línea 17, por lo que inmediatamente descendieron de la patrulla para detenerlo.

En el lugar, el sujeto tenía dos costales que contenían diversas autopartes de los camiones como vistas de aluminio, lámina de la carrocería, marcos de aluminio, entre otros.

  • Incendio provocado deja una mujer lesionada y daños en un vehículo de la Modelo

Durante la mañana de este jueves 6 de enero, personal de emergencias en Hermosillo atendió un reporte de incendio que fue provocado en un vehículo que estaba estacionado al interior de un patio frontal en la colonia Modelo.

Fuente: Staff