SEGURIDAD

Ciclista de la tercera edad muere tras choque con una pick up al sur de Hermosillo

Un hombre de 70 años murió tras ser impactado por un pick up en el cruce de los bulevares Manuel Clouthier y Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo

Muere ciclista de 70 años al sur de HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista de la tercera edad murió tras participar en un choque en la salida sur de Hermosillo la noche de este miércoles 5 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer, en las inmediaciones del cruce entre el bulevar Manuel Clouthier y Adolfo López Mateos.

Según información recabada en el lugar del percance, al momento de recibir el impacto, la víctima fue arrastrada varios metros. La persona que provocó el accidente circulaba de norte a sur por el bulevar Clouthier en un pick up.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer las diligencias correspondientes.

  • Fernanda Guadalupe desapareció antes de Año Nuevo; sus familiares la buscan

Familiares y amigos piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Fernanda Guadalupe Ocejo Aparicio, joven que se encuentra desaparecida desde finales del año pasado en Hermosillo.

Fuente: Staff