SEGURIDAD

Con más de 80 puñaladas, asesinan a Gerardo; abandonaron su cuerpo en un camino de CDMX

Tras realizar las primeras indagatorias sobre el asesinato de Gerardo, se reveló que el ahora occiso estaba implicado en al menos 11 denuncias en la capital de México

Autoridades investigan el homicidio de Gerardo, en CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investigan el homicidio de Gerardo, un hombre que fue asesinado con más de 80 puñaladas; sus asesinados abandonaron su cuerpo en un camino de la alcaldía Tlalpan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de Gerardo fue hallado el pasado 1 de enero, en un camino que conduce a la Marina, en la colonia Lomas de Tepemacatl, en la alcaldía Tlalpan, de la CDMX.

Se detalló que la víctima, un hombre identificado como Gerardo 'N' de 40 años, estaba atado de manos y pies, y que su cuerpo presentaba 85 puñaladas.

Tras realizar las primeras indagatorias sobre el asesinato de Gerardo, se reveló que el ahora occiso estaba implicado en al menos 11 denuncias en la capital de México, no obstante, no se dieron detalles sobre las carpetas de investigación.

De momento, las investigaciones para dar con los presuntos responsables del homicidio no han sido reveladas, pero se detalló que el hombre fue identificado en el anfiteatro ministerial por su hermana, una mujer que se llamaría Ana.

Fuente: Excélsior