SEGURIDAD

Conductor de camión de pasajeros se queda dormido y provoca brutal accidente con patrulla

El violento accidente ocurrió cerca de las 01:00 horas de este día, en el bulevar Ejército Mexicano y calle Gregorio García, de la colonia El Dorado, en el municipio de Gómez Palacio, en Durango

El conductor de un camión de pasajeros provocó una colisión contra una patrulla, tras dormirseCréditos: Twitter @MeganoticiasTOR
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La madrugada de este jueves 6 de enero elementos de la Cruz Roja, del heroico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron luego de que el chofer de un camión colisionara con una patrulla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento accidente ocurrió cerca de las 01:00 horas de este día, en el bulevar Ejército Mexicano y calle Gregorio García, de la colonia El Dorado, en el municipio de Gómez Palacio, en Durango.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la colisión registrada en Gómez Palacio este jueves 6 de enero.

Se detalló que el conductor de un camión para transporte de personal chocó contra una unidad oficial, luego de que se quedara dormido; de este evento, el piloto de la patrulla quedó prensado, por lo que testigos pidieron ayuda a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Luego de que paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil lograran rescatar al herido, identificado como Gerardo, lo trasladaron a una clínica del Issste.

Si bien el estado de salud del oficial de Tránsito fue reportado como estable, el conductor del camión, quien se identificó como Francisco Javier, de 34 años de edad, fue detenido en lo que se deslindan las responsabilidades por el accidente.

En tanto, las unidades que participaron en el accidente fueron llevadas al corralón municipal, en donde quedaron a disposición de las autoridades.

Fuente: Milenio