SEGURIDAD

Confirman 3 víctimas mortales y 8 heridos tras fatídico accidente en camino de Jalisco

El siniestro ocurrió en el camino que va al poblado wixárika de San Andrés Cohamiata, en el municipio de Mezquitic, en el estado jalisciense, luego de que un vehículo se desbarrancara

Accidente en Jalisco deja 3 víctimas mortales y 8 heridosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Mezquitic, Jalisco.- El pasado miércoles, autoridades se movilizaron en el camino que va al poblado wixárika de San Andrés Cohamiata, en Jalisco, luego de que se reportara un fatídico accidente que cobró tres vidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió en el camino que va al poblado wixárika de San Andrés Cohamiata, en el municipio de Mezquitic, en el estado jalisciense, luego de que un vehículo se desbarrancara.

Se señaló que las víctimas fueron rescatadas por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCJ), de la Secretaría de Seguridad y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) luego de trabajar durante más de 10 horas.

Los expertos tuvieron que entrar al barranco y bajar unos 100 metros de profundidad para rescatar a las personas que viajaban en el auto que se desbarrancó.

Asimismo, se solicitó ayuda a helicópteros de la Secretaría de Seguridad y de SAMU, además de personal especializado en restante de la UEPCB.

Finalmente, se detalló que lamentablemente tres personas murieron, en tanto que ocho personas resultaron heridas; de estas, cinco fueron catalogadas como "urgencia moderada".

Fuente: MSN