SEGURIDAD

Era de Cajeme: Identifican a joven militar abatido en enfrentamiento con narcos en Sonora

La agresión armada tuvo lugar a la altura del kilómetro 63 del tramo carretero Santa Ana – Altar, donde un elemento murió y otros dos resultaron heridos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este jueves 6 de enero, se registró un enfrentamiento armado entre presuntos narcotraficantes y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Altar, Sonora, donde un militar perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como David Antonio A. S. fue identificado el efectivo abatido este día en cumplimiento de su deber, el cual tenía tan solo 23 años de edad y era originario del municipio de Cajeme.

La agresión armada tuvo lugar a la altura del kilómetro 63 del tramo carretero Santa Ana – Altar. Además, dos compañeros de la 45 zona militar con base en Nogales, fueron heridos de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que la Sedena realizó un operativo en el municipio de Altar, donde se logró la detención de tres de personas vinculadas con la delincuencia organizada.

Esto provocó que el grupo afectado atacara a balazos a una unidad de la Sedena que circulaba por la zona realizando otras tareas, donde falleció David Antonio y dos militares más recibieron atención médica.

Fuente: SSP Sonora