SEGURIDAD

Familia de Nogales sufre la ausencia del joven Christian Gómez; desapareció el año pasado

Christian Gómez silvestre tiene poco más de 2 meses en calidad de desaparecido, motivo por el que su familia y colectivos solicitan apoyo para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Christian Gómez silvestre, quien se encuentra desaparecido desde hace poco más de 2 meses en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de rastreadoras detalló en redes sociales que el joven de 27 años de edad fue visto por última vez el 1 de noviembre de 2021, día en que salió de su domicilio en Nogales y desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Asimismo, compartió la ficha de búsqueda de Christian y solicitó a la ciudadanía difundirla para poyar en su pronta localización y darle la paz a su familia, quien se encuentra sumamente preocupada por él.

Por último, Buscadoras de la Frontera Nogales puso a disposición su número de teléfono 631 126 5121 para que las personas que comuniquen en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre como sucedieron los hechos. Tampoco se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Hallan a joven extraviado

En otro hecho, ayer miércoles, el mismo colectivo reveló que Jorge Ramón Vázquez Gabiño fue localizado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido el año pasado en Nogales.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales